1994

Compañeros de fútbol Nuestro co-fundador, Robert, de Canadá, asiste a la boda de su hermano en Alemania y decide probar en un equipo de fútbol alemán. Allí conoce a Romann. Se convierten en amigos al instante.
Compañeros de fútbol

1996

Primer trampolín acuático europeo Robert y Romann ven su primer trampolín acuático en una revista estadounidense de deportes acuáticos y deciden ser los primeros en importarlo a Europa.
Primer trampolín acuático europeo

1997

El BOOT en Dusseldorf Estando como expositores en el BOOT en Dusseldorf, les roban su único trampolín y su recién creada empresa está casi muerta. A pesar de esto, los dos amigos no pierden el optimismo y siguen con el negocio.
El BOOT en Dusseldorf

2000

¡Nace el Aqua Park! Los co-fundadores ven la necesidad de un parque flotante de calidad comercial y se ponen a diseñar y fabricar sus propios productos de alta calidad.
¡Nace el Aqua Park!

2007

Inspiración en el juego Inspirados por "LEGO", crean un nuevo estilo modular y entrelazado de parque acuático que reinventa la categoría.
Inspiración en el juego

2008

The evolution of waterplay Al buscar una imagen adecuada y fresca para los divertidos productos, la empresa renueva su marca. ¡Nace la marca Wibit! ¿Adivinas cómo se nos ocurrió nuestro nombre?
The evolution of waterplay

2014

Configuración INFINITO Con la forma de INFINITO, Wibit alcanza una nueva manera de jugar en el agua que permite caminos y diversión inacabables.
Configuración INFINITO

2015

Say it on the water™! El nuevo sistema WibitTAG es el primer signo flotante del mundo en el que la gente realmente puede jugar y proporciona una identidad icónica a cada ubicación.
Say it on the water™!

2017

Actualidad... Wibit es el líder mundial en parques acuáticos flotantes y continúa innovando sus productos para aguas abiertas, centros turísticos y piscinas. Calculamos que 12 millones de personas en más de 75 países en 6 continentes ya han experimentado Wibit. ¿Cuándo lo experimentarás tú?
Actualidad...
¿Qué será lo próximo?