H20 Fun Events - Alemania H20 Fun Events tal como su nombre indica crean cosas especiales en el agua. H20 transformará tu piscina en un "carnaval acuático" que hará que tus clientes tengan ganas de volver. Wibit y H2O Fun Events mantienen una relación duradera. Actualmente, esta empresa de eventos está de gira por toda Alemania con los productos más nuevos de Wibit. Las emociones, diversión y alegría están garantizadas ya que H20 está celebrando una gira por su 10 aniversario.

www.wasseraction.de

H20 Fun Events - Alemania
Robinson Club GmbH - Europa CLUB ROBINSON es una marca que se distingue por sí sola en lo que se refiere a clubes de vacaciones. Con 24 clubes en12 países, cumplirá todas tus expectativas y más. Wibit Sports y CLUB ROBINSON han estado colaborando en la creación de eventos especiales. El "Agua es movimiento" o "Campeón del año" (www.champion-des-jahres.de) son algunos de los momentos destacados para cualquier apasionado del Club.

www.robinson.com

Robinson Club GmbH - Europa
Thétys - Francia Thétys es una empresa de eventos innovadora fundada en 2005. La empresa se caracteriza por el desarrollo de conceptos originales y juegos acuáticos creativos. Único en Francia en su clase. Thétys se especializa en implementar nuevas tendencias y juegos en piscinas. Wibit y Thétys han estado colaborando durante varios años. Unidos por su enfoque innovador y la intención de crear nuevas ideas deportivas acuáticas, la "evolución de jugar en el agua" se disfruta al máxima.

www.thetys.net

Thétys - Francia